Darío Díaz, con buena perfomance en el ciclismo

viernes, 24 de enero de 2020 00:51
viernes, 24 de enero de 2020 00:51

El experimentado ciclista de ruta Darío Díaz, quien actualmente representa al equipo sanjuanino Puerta de Cuyo, arrancó el año ganando la pasada semana la primera etapa de la tradicional prueba Giro de Sol, quedando temporalmente como líder en esta etapa, para un día después finalizar la carrera en el tercer lugar, resultado que lo relegó al tercer puesto en la general.


 “La verdad que me quedaron muy buenas sensaciones, porque la primera etapa la gané y quedé líder en la General, pese a que al día siguiente se me complicó un poquito. Todo esto es muy positivo, porque es un trabajo que llevó tiempo. Desde que iniciamos esto con el doctorJorge Herrera de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo (área perteneciente a la Secretaría de Deportes de Catamarca, a cargo de María Sylvia Jiménez) empezamos haciendo estudios para llegar a un buen nivel, y se está logrando gracias a los estudios realizados y con el seguimiento del profesional y demás miembros de su equipo”, destacó Díaz.
Además, el catamarqueño de 38 años resaltó que esta competencia es la segunda carrera más importante del calendario sanjuanino después de la Vuelta de San Juan, la cual se desarrollará entre el 26 de enero y el 2 de febrero próximo. “El estar disputando grandes cosas a nivel nacional es muy lindo. Esperamos seguir así y tratar de seguir en el alto rendimiento para que Catamarca se escuche a nivel nacional con el ciclismo. Ahora a seguir preparándose y esperar la vuelta internacional de San Juan, a la cual van a asistir equipos profesionales”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias