“Me hubiese gustado jugar en este equipo de River”

viernes, 24 de enero de 2020 00:51
viernes, 24 de enero de 2020 00:51

Marcelo Gallardo, aseguró que le hubiera gustado jugar en el actual equipo del club porque fue un enganche que corría y pensaba que es algo que hacen sus dirigidos.


“Es difícil hablar de uno, pero a mí me hubiese encantado jugar en este equipo porque yo no era un típico enganche, me gustaba correr y pensar porque hacía lo que hacía y este equipo lo hace y cuando tenés estás posibilidades a cualquiera le resultaría cómodo”, analizó el Muñeco en conferencia de prensa en River Camp.


En este sentido agregó: “Igual me hubiera costado sostenerme en el tiempo porque este equipo tiene eso que necesita de la voluntad del jugador de la exigencia, y eso genera un desgaste grande que no todos pueden mantener”.


“Nosotros estamos hace seis años y siempre los esfuerzos se hacen en conjunto y hemos tenido casos en los que hay buenos pasajes y luego necesitan relajarse y acá eso no se puede y se deben ir”, añadió el entrenador de River.


Al ser consultado sobre el equipo y el sistema, Gallardo opinó: “No puedo garantizar que se mantenga el sistema. Depende de los jugadores y cómo estén ellos, no es lógico garantizar eso durante todo el año, igual los sistemas no me dicen mucho, acá la característica pasa por los jugadores y los rivales”.


Al respecto del liderazgo del torneo analizó: “Nuestros arranques fueron complicados. Siempre porque veníamos de otros objetivos y ahora se dio que estamos en la pelea de la Superliga y nos fuimos de vacaciones enfocados en ese partido contra Independiente y ahora depende de nosotros. Hay muchos equipos en la pelea y hay que sostenerse”.


Finalmente el equipo se volverá a entrenar hoy antes de viajar a Mendoza y el posible equipo sería con: Franco Armani, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Ignacio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Ignacio Scocco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias