Liga A1 de Voley

Ateneo va por la recuperación esta noche

sábado, 25 de enero de 2020 00:35
sábado, 25 de enero de 2020 00:35

Esta noche Ateneo Mariano Moreno buscará ganar un encuentro como local, cuando reciba a Ciudad Voley a partir de las 21 horas.


El “Lobo” chacarero que todavía no pudo ganar como local en lo que va de este año, ya que acumula dos derrotas y como local.
El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, a partir de las 21 con entrada general de 150 pesos.

Derrota ante River Plate
River en su visita a Ateneo en Catamarca venció 3 a 0 con parciales de (21-25, 22-25, 23-25). A partir de este triunfo, el Millonario trepó al tercer lugar e igualó la línea de 22 puntos de Gigantes del Sur, aunque el equipo neuquino tiene dos partidos menos.


La actividad continuará el sábado, con la visita de UPCN a Gigantes y dos choques con rivales invertidos: ahora Ciudad se medirá con Ateneo y, el domingo River jugará en casa de Monteros.


Ateneo ganó mucho en su ataque con el  regreso del opuesto Renato Adornelas, ausente ante Bolívar por lesión. El punta Mariano Giustiniano fue el máximo anotador para los dirigidos por Marcelo Silva con 12 puntos, uno por delante del brasileño. Por el lado de los de Fernando Borrero, fue Manuel Balagué el goleador, con 16 tantos.

Síntesis:
Ateneo Mariano Moreno: Juan Riganti (3), Renato Adornelas (11); Ramiro Benítez (8), Maximiliano Scarpin (6); Mariano Giustiniano (12), Jeyson Morelos Sáenz (4). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Franco Cáceres y Leonardo Plaza Gandini.


River Vóley: Matías Giraudo (3), Manuel Balagué (16); Flavio Rajczakowski (9), Gastón Fernández (3); Luis Gorosito (11), Juan Villarruel (7). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Luciano Vicentín y Jonás Ponzio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias