SUPERLIGA

El "Colo" Moreno será titular en Newell's esta tarde

sábado, 25 de enero de 2020 08:43
sábado, 25 de enero de 2020 08:43

Arsenal de Sarandí recibirá esta tarde a Newell's Old Boys de Rosario, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga. En la “Lepra”, será titular el mediocampista catamarqueño Aníbal Moreno.
  
El partido se jugará en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, a partir de las 17:35, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.
  
De los dos equipos, Arsenal tiene un colchón más importante en los promedios, producto de 27 puntos en las primeras 16 fechas de la temporada regreso a la Superliga.
  
Aunque si bien está lejos de la zona de descenso, la división no le permite relajarse a los dirigidos por Sergio "Huevo" Rondina.
  
No fue un mercado de novedades para Arsenal, cuyo principal logro fue mantener el plantel e incorporar apenas a Jhonatan Candia (Villa Española, Uruguay).
  
Para la "Lepra" el panorama es diferente, porque si bien está cumpliendo una buena campaña con 25 puntos, había iniciado con un promedio muy bajo, por lo que hoy apenas tiene dos equipos antes de colocarse en zona de descenso.
  
Newell´s apenas pudo incorporar un jugador, el jueves a última hora, con la confirmación del ofensivo Sebastián Palacios (Independiente), uno de los pedidos del entrenador Frank Darío Kudelka.
  
Probables formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.
  
Newell´s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.
  
Árbitro: Ariel Penel.
  
Hora: 17.35. TV: Fox Sports Premium.
  
Cancha: Arsenal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias