Superliga Argentina

Mascherano vuelve al fútbol argentino frente a San Lorenzo

sábado, 25 de enero de 2020 19:25
sábado, 25 de enero de 2020 19:25

San Lorenzo tendrá hoy el debut de tres de sus refuerzos cuando reciba a Estudiantes de La Plata, que contará con la presencia del mediocampista Javier Mascherano, en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo no quiere perderle pisada a la cima y para mantener la ilusión de lograr el título, el técnico Diego Monarriz piensa en algunos cambios en relación a lo que venía mostrando en los partidos de la pretemporada.

 

Después de 15 años, Mascherano vuelve a jugar en un equipo de Argentina

El mediocampista Javier Mascherano, quien arribó a Estudiantes de La Plata procedente del Hebei Fortune, volverá a jugar un partido oficial en el fútbol argentino después de casi 15 años.

El futbolista de 35 años había disputado su último encuentro en Argentino jugando para River y el mismo se llevó a cabo el 3 de julio de 2005 cuando el elenco de Núñez se enfrentó ante Huracán de Tres Arroyos con victoria por 1 a 0.

Además el entrenador Gabriel Milito pondría en el once inicial al delantero Martín Cauteruccio, que llegó al club platense tras su paso por Cruz Azul de México, y también sería titular Lucas Rodríguez, quien retornó de su préstamo en DC United.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano, Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias