La vida le sonríe al River de Gallardo

Perdió el “Bicho” y arde la Superliga

sábado, 25 de enero de 2020 00:41
sábado, 25 de enero de 2020 00:41

En el retorno de la Superliga de AFA, el líder Argentinos Juniors sufrió una dura derrota en su visita a Unión de Santa Fe, y allanó el camino a River para consolidarse como puntero absoluto del campeonato en su recta final.


El “Bicho” cayó en tierra santafesina por 1 a 0, luego de que Troyansky desnivelara para el local, y para peor terminó con nueve hombres al sufrir dos expulsiones, lo que puede afectar a los de La Paternal en sus próximos compromisos.
Ahora Argentinos sigue liderando junto a River con 30 puntos cada uno, pero los millonarios quedarán solos arriba a falta de apenas seis fechas, si logran superar hoy a Godoy Cruz en Mendoza.             


El que aprovechó su oportunidad fue Rosario Central, que consiguió una milagrosa victoria 2 a 1 ante Huracán en Rosario, donde el Globo llevaba 19 años sin perder, y se ubicó como escolta junto a Boca, Vélez y Lanús con 29 unidades. 


En el debut de Israel Damonte como DT, Huracán ganaba 1 a 0 con gol de Briasco, pero los rosarinos igualaron sobre el final a través de una desafortunada jugada en la que el arquero “quemero” batió su propia valla tras un rebote en el travesaño, y la historia se definió agónicamente a favor de los “canallas” a los 94 minutos por un zapatazo de Rinaudo desde afuera del área.
El que desperdició su oportunidad fue Lanús, ya que si ganaba en Mar del Plata quedaba como líder, pero sorpresivamente fue vencido 2 a 0 por Aldosivi. El “tiburón”, que con la victoria salió de la zona de descenso directo, anotó mediante Gino y Bertoglio.
Finalmente, el Gimnasia de Diego Maradona, rescató un empate valioso ante el ascendente Vélez de Heinze en el bosque platense. Vélez dominó el primer tiempo y Gimnasia tuvo todo a su favor en el complemento, pero el duelo concluyó 0 a 0.

Triunfo argentino
Por el torneo Preolímpico que se disputa en Colombia, Argentina derrotó anoche a Chile 2 a 0 con tantos de Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez. Con este resultado, el conjunto albiceleste que dirige Fernando Batista, trepó a la cima del Grupo A junto a los chilenos, y con un partido menos que los trasandinos.Argentina volverá a presentarse el próximo lunes, a las 20 ante Ecuador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias