Torneo Regional Federal

San Lorenzo ganó los amistosos en La Rioja

Entre los titulares se impuso 1 a 0 ante Américo Tesorieri con gol de Luis Seco. Los suplentes del “Santo” ganaron 2 a 0.
domingo, 26 de enero de 2020 00:48
domingo, 26 de enero de 2020 00:48

San Lorenzo de Alem ganó ayer los dos partidos que disputó en La Rioja ante Américo Tesorieri, en encuentro preparatorio para ambos equipos de cara a su participación en el Torneo Regional Federal, que dará inicio el 2 de febrero.
En el partido entre los equipos que se perfilan para ser titulares, el “Santo” se impuso por 1 a 0, con gol de Luis Eduardo Seco, a los 30m. del primer tiempo.


El encuentro se llevó a cabo en la cancha Pedro Camilo Alem y los equipos formaron de la siguiente manera:
Américo Tesorieri (LR) 0: Alejandro Corzo; José Quinteros, Maximiliano Aguilar, Gabriel Oliva, Federico Romero; Santiago Díaz, Gastón Agüero, Leonardo Sánchez, Exequiel Vázquez; Julio Agüero y Franco Pellicer. DT: Diego Leiva y Cristian Agüero. 
San Lorenzo 1: Héctor Acevedo; Luis Juárez, Juan Aballay, Julio Lezcano, Ayrton Martínez; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Silvestre Sacayán; Federico Álamo Martínez, Gustavo Luján y Luis Seco. DT: Ricardo González. 


En el “Santo” se produjo el debut del central Julio Lezcano, uno de los refuerzos que llegó al elenco de Los Ejidos.
Entre los suplentes, San Lorenzo ganó 2 a 1, con goles de Pablo Quiroga y David Cano Figueroa. Para el “Pistolero” marcó  Benjamín Fuentes Valencio.
Para San Lorenzo fue el segundo compromiso amistoso ya que venía de jugar la semana pasada ante Policial, ganando también los dos encuentros.
El equipo dirigido por el “Rulo” González debutará en el Torneo Regional el 2 de febrero de local ante Instituto Tráfico de Frías.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias