Torneo Regional y Provincial

San Martín se impuso ante Coronel Daza

domingo, 26 de enero de 2020 00:48
domingo, 26 de enero de 2020 00:48

El pasado viernes por la tarde, en Banda de Varela, Coronel Daza recibió la visita de San Martín de El Bañado, en el marco de un partido amistoso de pretemporada. En ambos encuentros, la victoria fue del “Santo” por 1 a 0.
El partido de equipos “A” fue “áspero”, por momentos. Los dos conjuntos mostraron imprecisiones y por momento se prestaron la tenencia del balón. 


En la segunda mitad, tras un error del arquero local Rubén Véliz (se le escabulló la pelota por debajo del pie), Wilson Moreno aprovechó para poner el 1-0. 
A partir de allí, el “Santo” se animó un poco más que el dueño de casa. La más clara del “Bandeño” fue un tiro libre de Cristian Argañaraz, que Robledo la mandó al córner.


Como preliminar, San Martín también se impuso y por 1-0 sobre “La Banda”. 
La única emoción del encuentro llegó en los pies de Enzo Segura, que recibió un gran pase de Lucas Sosa, éste tuvo que eludir al arquero y elegir el lugar con todo el arco a su merced.
De esta manera, tanto San Martín como Coronel Daza, siguen con la puesta a punto para su debut en los torneos Regional y Provincial, respectivamente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias