El “Millonario”, en lo más alto

Superliga: River venció a Godoy Cruz y es único puntero

domingo, 26 de enero de 2020 00:48
domingo, 26 de enero de 2020 00:48

El ‘Millonario’ superó como visitante al ‘Tomba’ por 1-0, con gol de Matías Suárez. 
El equipo de Gallardo fue mucho más, pero le faltó liquidarlo para estar más tranquilo. Ahora mira a todos desde arriba con seis fechas por delante.


El equipo que dirige Marcelo Gallardo tomó la iniciativa desde el arranque y, más allá de algún intento de su rival, dominó de inicio a fin. Los cinco defensores en cancha fueron durante casi todo el tiempo una línea de tres, con Gonzalo Montiel y Milton Casco incorporados a la posición de mediocampistas.
El ‘Millonario’ abrió el marcador a los 15 minutos de juego, con un cabezazo esquinado de Matías Suárez. Todo había comenzado con un tiro libre de Nicolás De la Cruz que rebotó en la barrera y un desborde por izquierda del uruguayo para encontrar a uno de los dos hombres de ataque que incluyó el ‘Muñeco’.  


Con la ventaja en el marcador, River se agrandó y marcó grandes diferencias en el juego que no pudo trasladar en el resultado. Primero lo tuvo Casco con un remate que salió cerca, después Rodrigo Rey se lo sacó a Montiel y más tarde apareció el autor del gol y también Robert Rojas con frentazos desvaídos. 
La victoria de River en Mendoza lo dejó en lo más alto. El equipo de Gallardo le sacó tres puntos a Argentinos y cuatro a Boca, que mañana enfrenta a Independiente con el objetivo de quedar a uno.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias