Liga Argentina de Vóley

Ateneo pierde a una de sus figuras

lunes, 27 de enero de 2020 00:48
lunes, 27 de enero de 2020 00:48

Al mal arranque de año por las tres derrotas seguidas, Ateneo Mariano Moreno sumó ayer la noticia de la partida de una de sus figuras para lo que resta de la temporada de la Liga Argentina de Vóley.
Luego del partido del pasado sábado por la noche ante Ciudad Vóley (21-25; 17-25 y 23-25), el central Ramiro Benítez se desvinculó del “Lobo” chacarero para seguir su carrera en Egipto.


Benítez fue integrante del plantel que el año pasado logró el ascenso a la elite del vóley nacional y uno de los primeros confirmados al momento de armar el plantel para la Liga Argentina.
Sin dudas que se trata de una baja importante para el equipo dirigido por Marcelo Silva, que en lo que va del año todavía no ha podido ganar, sumando derrotas ante Bolívar, River y Ciudad, en todos los casos en sets corridos.
“Me llevo una maravillosa experiencia, la humildad y simpleza de todo el pueblo catamarqueño que lo hace enorme”, señaló el correcto jugador, agregando que “me llevo mucho conocimiento gracias al Cuerpo Técnico de primer nivel como lo son Marcelo Silva, Gabriel Arce, Iván Leguizamón, que han confiado desde aquel verano del 2018 cuando esta aventura comenzaba. Me llevo amistades que siempre se recordarán, se vivirán a la distancia y quién dice, algún día, volver a encontrarlas”.


También Benítez dijo que “gracias al equipo, jugadores de la A2 y jugadores que se incorporaron en la A1. Ellos entienden el verdadero esfuerzo que se hace día a día para dejar al ‘Lobo’ Chacarero en lo más alto. Junto a ellos, se aprende a disfrutar y valorar todo logro que se pueda llegar a dar, siempre trabajando. Gracias Diego Alejandro Castro, Cuerpo técnico, Ateneo Mariano Moreno Vóley, por darme una oportunidad de lograr grandes cosas y así fue, por confiar en mí”.
Ramiro Benítez es nuevo jugador del Zamalek de Egipto, que disputa la Liga de Egipto y el Club World Championship.
El próximo partido de Ateneo será el domingo 2 de febrero de visitante ante Gigantes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias