Italia

Lautaro: gol y expulsión en el empate de Inter ante Cagliari

lunes, 27 de enero de 2020 00:48
lunes, 27 de enero de 2020 00:48

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador en el empate de Inter ante Cagliari 1 a 1, de local, y en el tiempo adicionado sufrió su primera expulsión en la Serie A de Italia, lo que motivó una intempestiva reacción contra el árbitro Gianluca Manganiello.
El “Toro” sumó la undécima conquista en la temporada con un cabezazo de pique al suelo cuando se jugaban 29 minutos del primer tiempo.


Cagliari igualó a través del belga Radja Nainggolan a los 33m. de la etapa final y en el descuento, con el equipo local desesperado en busca del triunfo, el exfutbolista de Racing se ganó la segunda amonestación y consecuente roja debido a un reclamo airado por un foul no cobrado.
Lautaro se le puso cara a cara al juez y tuvo que ser retirado por su compañero Nicolo Barella, pero sus nervios no calmaron porque, mientras abandonaba el campo de juego, lanzó insultos con la mirada sobre el cuarto árbitro y golpeó repetidamente un acrílico ubicado en las escaleras rumbo a los vestuarios.

Napoli frenó a Juventus
Después del empate de Inter ante Cagliari y la igualdad de Lazio en el clásico frente a Roma, Juventus tenía la posibilidad de escaparse más en cima pero no lo dejó Napoli.
En la continuidad de la vigésima primera fecha, Napoli se impuso por 2-1 a Juventus y lo festejaron los perseguidores del campeón.
Piotr Zielinski (ST 18) y Lorenzo Insigne (ST 41) convirtieron los tantos del equipo del Sur, mientras que Cristiano Ronaldo descontó cuando el encuentro se terminaba.
Juventus, que tuvo de arranque a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, se quedó en los 51 puntos y le lleva tres a Inter, mientras que Lazio suma 46 y tiene un partido pendiente. Napoli, por su parte, tiene 27.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias