Italia

Milan y Torino, por los cuartos de final

martes, 28 de enero de 2020 00:50
martes, 28 de enero de 2020 00:50

Milan, con el argentino Mateo Musacchio, recibirá hoy a Torino, de Cristian Ansaldi, por un lugar en las semifinales de la Copa Italia en una jornada con mucha actividad en Europa.


El partido se disputará en el estadio San Siro de Milán desde las 16.45 de Argentina y será transmitido por el canal Directv Sports 2.
Las semifinales de la Copa Italia ya tiene como clasificados a Napoli y Juventus que eliminaron a Lazio y Roma, respectivamente, y el miércoles se completará el cuadro con el duelo entre Inter y Fiorentina.


En Inglaterra, Aston Villa y Leicester jugarán el partido de vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga luego del empate 1-1 de la ida.


El otro finalista saldrá del clásico del miércoles entre Manchester City y Manchester United, que está obligado a remontar la derrota por 3-1, como local.


Los octavos de final de la Copa del Rey en España se abrirán con el cruce entre Tenerife, actualmente peleando el descenso en la segunda división, ante Athletic de Bilbao.


La Copa de Francia, en tanto, tendrá cuatro partidos de octavos de final y el más destacado será el de Montpellier, con el arquero argentino Gerónimo Rulli, frente a Belfort, de la cuarta división.


También jugarán Monaco- Saint-Etienne, Limonest- Dijon y Angers- Rennes. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias