Boca Juniors

“Todos esperamos mucho más de Salvio”

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, admitió que “todos” esperan “mucho más” de Salvio.
martes, 28 de enero de 2020 00:50
martes, 28 de enero de 2020 00:50

“Todos esperamos mucho más de él (de Salvio). Estaba con la cabeza gacha...El futbolista sabe de su potencial y lo que puede dar. Necesita jugar y sumar minutos”, expresó Russo en una entrevista con Fox Sports cuando ante la consulta sobre el ex mediocampista de Lanús.


El entrenador no quiso dejar pasar el concepto de la “cabeza gacha” y remarcó que en Boca “no se puede” estar así.
“A mí me dolió empatar pero hoy ya estoy de frente y de pie. Por eso insisto que vamos por el torneo. Es muy importante para nosotros. Nos toca correr de atrás pero todavía hay 18 puntos en juego y estará en nosotros encontrar la forma”, arengó Russo.
El experimentado DT destacó que el equipo demostró estar “bien anímicamente” luego de sacar adelante un partido que se presentó adverso por la expulsión temprana del defensor Carlos Izquierdoz.


Durante la charla, Russo deslizó otras ideas futbolísticas como la posición de Carlos Tevez y la consideración que tiene del colombiano Sebastián Villa y de Emanuel Reynoso.


“Yo creo que la posición de Tevez es de nueve”, precisó Russo.
En cuanto a Villa, Russo aclaró que confía en sus condiciones y sobre Reynoso apuntó que debe “madurar futbolísticamente”.
El plantel de Boca fue licenciado y retornará hoy a los entrenamientos de cara al próximo compromiso de la Superliga que será el domingo a las 21.45 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Las palabras de Ameal

A cuatro días del cierre del mercado de pases, Jorge Amor Ameal se refirió al jugador del seleccionado Sub 23 y adelantó que podría quedarse después de junio cuando termine el préstamo de Brighton de Inglaterra.


Mac Allister quien está afectado por el seleccionado Sub 23, está a préstamo hasta junio sin opción de compra pero Ameal confía en poder retenerlo.


«En estos momentos tenemos gente reunida con el enviado de Brighton y existe la posibilidad de que Alexis se quede después de junio», afirmó Ameal.


Por otra parte el mismo presidente de Boca descartó definitivamente la contratación del peruano Paolo Guerrero, actual jugador del Internacional de Porto Alegre. «El tema de Guerrero está terminado, lo instaló la anterior dirigencia, nosotros no» sostuvo.
También se refirió a la situación de la AFA y la Superliga. «Yo prefiero la AFA que está en Viamonte, no en Puerto Madero».

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias