Superliga Argentina

Confirman que Mac Allister seguirá en Boca hasta junio

El presidente del ‘Xeneize’, Jorge Ameal aseguró que el mediocampista no se irá al Brighton de Inglaterra ahora.
miércoles, 29 de enero de 2020 00:36
miércoles, 29 de enero de 2020 00:36

El Brighton de Inglaterra, dueño de su pase, buscó finalizar el préstamo de Alexis Mac Allister en Boca y darle 500 mil euros al ‘Xeneize’ para dejarlo ir. Sin embargo, parece que el mediocampista no se irá: se quedará hasta mitad de año, cuando finaliza el vínculo.


“Mac Allister va a seguir jugando hasta el mes de junio. Después, hablaremos con la gente del equipo inglés, que estuvieron en el partido del domingo en la Bombonera. Todo esto tiene que pasar”, expresó Jorge Amor Ameal, presidente del club, en diálogo con Radio Nacional (AM 870).


De esta manera, el mediocampista, que es una de las figuras de la Selección Argentina en el Preolímpico Sub 23 que se disputa en Colombia, permanecerá en el equipo hasta junio. “Todo esto tiene que pasar. Veremos qué pasa con el equipo inglés y cuáles son las decisiones del jugador, que también opina”, agregó el mandatario.


Ayer por la mañana, Carlos Mac Allister, su padre y representante, había asegurado que la decisión iba a ser siempre de Boca. “Es una decisión de la nueva conducción, pero nosotros nos vamos a mantener al margen”, dijo en Sportia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias