Ajedrez

La Copa de Verano comenzó en la plaza

Manuel Menéndez y Santiago Coronel se quedaron con la primera fecha que se jugó en el principal paseo público de la Capital.
miércoles, 29 de enero de 2020 00:36
miércoles, 29 de enero de 2020 00:36

La Asociación Catamarca Ajedrez comenzó la temporada 2020, con la primera fecha de la Copa de Verano “Adhesivos y Selladores Siloc”, realizada en la plaza 25 de Mayo de la ciudad Capital de Catamarca. Cabe destacar que participaron 38 jugadores en total.


La competencia fue con la modalidad Blitz a cinco rondas de un tiempo de 5’ + 3” y el ganador en la Categoría Primera y Aficionados fue Manuel Menéndez, mientras que en la Categoría Infantiles el triunfador fue Santiago Coronel.

Resultados
Categoría Infantiles
1- Santiago Coronel; 2- Joel Ontivero; 3- Belén Leiva 
Categoría Primera 
1- Manuel Menéndez, 2- Jorge Juárez, 3- Alejandro Erazo. 


Al finalizar, el presidente de la Asociación Catamarca Ajedrez, Rubén Vega remarcó que “hacer un torneo de ajedrez parece muy fácil, pero no lo es. Es un trabajo hecho con pasión, dedicación y esfuerzo”. 
Asimismo, Vega agradeció a los que apoyaron el evento: “Gracias al patrocinador del evento, Adhesivos y Selladores Siloc; al intendente de la Capital Gustavo Saadi por cedernos el espacio público de la Plaza 25 de Mayo; al Club Social 25 de Agosto en la persona de  Arturo Navarro, a los jóvenes que colaboran siempre con la logística y se quedan hasta tarde acomodando que todo quede en su lugar y orden; a los padres que llevaron a jugar a sus niños, al diseñador gráfico Mario Vega Ocampo y al público de Catamarca que se llegó, consultó y se quedó a mirar las partidas. Gracias a todos por el buen comportamiento y la paciencia que tuvieron”.


Por otro lado, Vega adelantó que “los esperamos el jueves 30 de enero para el cierre de esta Copa de Verano, donde contaremos con la visita del actual campeón argentino amateur Sub 2000 Cesar Víctor Durán de Santa María, que luego de estar con nosotros viajará a Mendoza a participar del abierto de la ciudad en representación del Club Social 25 de Agosto”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias