Automovilismo

Nery Carrizo se prepara con todo para el “Rally Máster”

Con la navegación de Gustavo Rearte, el binomio catamarqueño estará presente en la carrera que se hará en San Luis en febrero.
viernes, 31 de enero de 2020 01:01
viernes, 31 de enero de 2020 01:01

El binomio múltiple campeón catamarqueño, integrado por Nery Carrizo y Gustavo Rearte, se prepara para su participación en el Rally Máster de la Tracción Simple, “Copa Gobierno de San Luis”, que se correrá el 15 y el 16 de febrero por caminos de La Toma, provincia de San Luis.


La carrera será la 7º edición de una competencia reservada para pilotos campeones, subcampeones y ganadores de las distintas clases de Rally del país. 


Asimismo, el que gane el rally en cada clase accederá al Título de “Maestro”, en tanto el de la clasificación General, será el “Maestro de los Maestros”.


Es por ello que para esta ocasión y tras la experiencia lograda el año pasado, el binomio se prepara desde hace un tiempo para llegar de la mejor manera, para eso, se está haciendo un motor completamente nuevo en Catamarca Motor, a cargo de los hermanos Guillermo y Daniel Nadín y además contarán con la asistencia de los hermanos Maximiliano y Gustavo Troglia, que se vienen haciendo cargo del auto desde mediados del año pasado, pensando en encarar el Máster de la mejor manera, ellos tienen base en Santiago del Estero y están funcionando como equipo de competición de manera profesional desde hace cuatro años, con varios campeonatos logrados ya por parte de sus clientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias