Mientras espera por Donatti, San Lorenzo ya se mueve

sábado, 4 de enero de 2020 00:52
sábado, 4 de enero de 2020 00:52

Sin caras nuevas (por el momento), San Lorenzo inició la pretemporada en la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores, bajo la conducción de Diego Monarriz.


Mientras, el Ciclón espera resolver pronto la contratación de Alejandro Donatti, defensor de Racing. En las próximas horas, podría concretarse y transformarse en el primer refuerzo.


Por su parte, La Academia se quedaría con la mitad del pase de Héctor Fértoli. Víctor Salazar (se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Alexander Díaz (esguince transindesmal del peroné izquierdo). A ellos se suman Marcelo Herrera y Adolfo Gaich, que se entrenan con la Selección Sub 23 para el Preolímpico que disputarán en Colombia.


Además, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro, Rubén Botta y Santiago Vergini, quienes no serán tenidos en cuenta por Monarriz para este semestre, se entrenaron separados del grupo, mientras esperan encontrar nuevo club en estos días.


Por otra parte, Almería de España mostró interés en Matías Palacios, una de las jóvenes promesas del club. La oferta, que fue rechazada por la dirigencia de Marcelo Tinelli, sería de 9 millones de euros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias