Argentina no pudo con Austria y se podría quedar afuera de la Copa ATP

lunes, 6 de enero de 2020 08:54
lunes, 6 de enero de 2020 08:54

La Selección argentina de tenis no pudo hoy con Austria, luego de las derrotas en single del bahiense Guido Pella y el porteño Diego Schwartzman, en su segunda presentación en el Grupo E, complicó su chance de avanzar a cuartos de final de la Copa ATP, en Australia.

El conjunto albiceleste, capitaneado por Gastón Gaudio, en el intenso calor del "Ken Rosewall Arena" de Sydney, tuvo en primer turno a Pella (25 del ranking mundial) que perdió un partido increíble frente a Dennis Novak (108°).

En el cruce entre los singlistas número 2 de ambos equipos, Pella desperdició un gran arranque y cayó con parciales de 6-0, 4-6 y 4-6, en dos horas y media de juego.

Luego, llegaba el duelo más interesante de la serie, donde el "Peque" Schwartzman (14°) tuvo un buen desempeño pero no le alcanzó para vencer a su amigo Dominic Thiem (4°), que se quedó con el triunfo por 2 sets a 0.

Thiem logró su quinto triunfo en ocho encuentros ante Schwartzman con parciales de 6-3 y 7-6 (3), en una hora y 51 minutos de un intenso partido, que tuvo varios puntos para ser destacados.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias