Javier Mascherano

“Mi manera de ser va de la mano con Estudiantes”

lunes, 6 de enero de 2020 01:00
lunes, 6 de enero de 2020 01:00

Javier Mascherano, el refuerzo del lujo que sumó Estudiantes para el 2020, dialogó con el sitio oficial del Pincha y destacó el ADN del Pincharrata, relacionado al trabajo y el sacrificio:


“Creo que mi manera de ser y el recorrido que he tenido en mi carrera van de la mano con lo que predica este club”, aseguró.
“A todo eso, uno después le tiene que agregar lo que tiene que dar dentro del campo de juego, pero ese es el punto de partida y en lo que uno no puede fallar”, agregó el mediocampista, de 35 años, surgido de las Inferiores de River y con pasado en Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China, además de la Selección Argentina.


Por otra parte, el volante se refirió a los objetivos para 2020, aseguró que el equipo tiene que “ser más eficiente” y analizó la Superliga: “No me ha tocado vivirla, pero por lo que he visto ha sido bastante irregular, está todo muy parejo. En este tipo de clubes, si no te adaptás, quedás expuesto, hasta desubicado”.


El objetivo de ahora es arrancar de la mejor manera y apuntar a ser competitivos y ganar los partidos. Después, el campeonato siempre te va marcando para lo que estás”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias