Ateneo Voley vuelve a la actividad

jueves, 9 de enero de 2020 20:00
jueves, 9 de enero de 2020 20:00

Esta semana, Ateneo Voley regresó a los entrenamientos para encarar la segunda parte de la temporada en la Liga Argentina de Voley y ya tiene sus primeros amistosos confirmados para este fin de semana. En el Polideportivo Fray Mamerto Esquiu, con entreada libre y gratuita recibirá el viernes y sábado a las 20 hs a Tucumán de Gimnasia, un viejo conocido en su paso por la Liga A2.

El plantel ya está prácticamente completo entrenando bajo las órdenes de Iván Leguizamón y el preparador físico Gabriel Arce. Primero retomaron la actividad los jugadores locales, junto al brasileño Renato que vive hace años en Catamarca y su pase pertenece al club, y luego se reicorporaron Ramiro Benitez, Juan Riganti, Santiago Arroyo y Gonzalo Pereyra. En las próximas horas lo hará Mariano Giustiniano y Maximiliano Scarpin, mientras que Jeyson Andrés Morelos lo haría luego de participación con la selección colombiana. En una situación similar está el técnico Marcelo Silva, con su rol en el cuerpo técnico de la selección femenina “Las Panteras”, en el Preolímpico.

Luego de la primera parte de la fase regular, el Lobo Chacarero finalizó el 2019 tercero en el Campeonato en un extraordinario debut en la máxima categoría a nivel nacional, tras el título logrado en la Liga A2, que le permitió el ascenso. Este 2020 inicia con un duelo de Campeones siendo anfitriones de Bolívar, el próximo domingo 19 desde las 21 hs en el Poli Capital. Las entradas tendrán un costo de $150.-

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias