Superliga Argentina

Racing también mostró su interés en Pol Fernández

jueves, 9 de enero de 2020 00:32
jueves, 9 de enero de 2020 00:32

Mientras Boca intenta repatriar a Guillermo Fernández, desde Racing se también se interesaron en el volante y se comunicaron con su entorno para saber si le interesa volver a Avellaneda.


Si bien la negociación por ahora es incipiente, lo cierto es que dirigentes de la Academia hablaron con el entorno del jugador para manifestar su deseo de que Pol vuelva a jugar en el Cilindro, luego de haberse ido a México en julio del año pasado a cambio de poco menos de seis millones de dólares (aunque parte del pase era propiedad de Godoy Cruz).


La respuesta que brindó el jugador fue positiva, pero en Racing avisaron que no harán un gran esfuerzo económico para intentar sacarlo de Cruz Azul. Así, lo económico parece ser una de las trabas, sumado al interés de Boca, club en el que debutó el futbolista.
De esta manera, parece que la Academia y el Xeneize competirán cabeza a cabeza por hacerse con los servicios de Pol, quien así ya deja en claro que su intención es retornar a la Argentina al no tener lugar en la Máquina Cementera. ¿Se lo soplarán a Riquelme? ¿O el llamado del vice de Boca pesará más?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias