Mountain Bike

El Rallycross “Nino Club” se correrá el próximo viernes

El próximo martes será el reconocimiento oficial del circuito y el cierre de las inscripciones. No habrá presencia de público.
sábado, 10 de octubre de 2020 02:27
sábado, 10 de octubre de 2020 02:27

El próximo viernes 16 de octubre en el Complejo Nino Club, se correrá, finalmente luego de la cancelación, el MTB Rallycross organizado por el club anfitrión en la zona de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.


La actividad está prevista que inicie a partir de las 8 con la largada de las primeras categorías. Se recuerda que serán por mangas limitadas y previamente organizadas, por lo que es de manera obligatoria inscribirse hasta el martes 13 de octubre, sí o sí.


El circuito de 3km de extensión, será sin dudas la clave para que cada biker sepa en qué condiciones se encuentra, luego de más de 200 días de inactividad de competencia, debido a la pandemia que nos azota.


Reconocimiento: este martes 13 se hará el reconocimiento oficial y únicamente estarán habilitados aquellos bikers que se hayan inscripto. 


El horario es a partir de las 14 y hasta las 18 inclusive.


Sin público: debido a la situación epidemiológica que estamos atravesando, se avisa que en la competencia no se permitirá público presente, sólo los bikers que compiten.


Inscripciones: Como se dijo, serán hasta el día martes y se podrán hacer en Bicicletería El Velocípedo, en inmediaciones al Monumento al Aborigen, en Valle Viejo. Para más información comunicarse con la organización al celular 0383 154281742.


La competencia cuenta con el aval y el auspicio de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, que una vez más apuesta al deporte de las dos ruedas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias