Tesorieri

Un cumpleaños diferente para el “Alemán”

El Américo Tesorieri cumple 87 años de vida, la dirigencia ejecuta obras en el club y los simpatizantes harán el festejo.
martes, 13 de octubre de 2020 01:15
martes, 13 de octubre de 2020 01:15

El Club Américo Tesorieri se fundó el 13 de octubre de 1933, en la calle Prado y Tucumán, cuando un grupo de muchachos del barrio escuchaba un partido de fútbol de Buenos Aires.
A partir de allí, fueron pasando las décadas en donde los altibajos institucionales se mezclaban con los logros deportivos. En los últimos tiempos el club tuvo un crecimiento exponencial, logrando ser uno de los clubes más ganadores de la Liga local, pero que en lo institucional no ha corrido por el mismo camino.

Sin acto oficial
Debido a la pandemia que obliga a la ciudad a medidas sanitarias estrictas,  la Comisión directiva encabezada por el presidente Omar Breppe no puede realizar celebraciones, salvo una misa en conmemoración de los difuntos, por lo que extiende el saludo a todos los socios y simpatizantes, para que el club siga en su progreso constante.
Festejo con caravana
En tanto que la fracción que está en disidencia, mediante las redes sociales convocó a celebrar el cumpleaños del club, con una carava en el barrio que congrega a la mayor cantidad de aficionados al “alemán”, la cual finalizaría en las puertas del club por avenida Belgrano. Esto sería por la mañana.

Incidentes con Breppe
Un entredicho no muy claro se produjo ayer en la puerta de la casa del presidente Breppe. Según los datos que se encuentran en la Unidad judicial N°4, un vehículo que invitaba a los festejos de los hinchas, fue hasta la casa del dirigente, donde los vecinos comentaron que pusieron el sonido a todo volumen y tocaron bocinazos.
Lo particular de esta acción fue que ambas partes expusieron en la judicial como damnificados. El presidente dijo que fue una provocación, en tanto que los ocupantes del vehículo, que fueron corridos con un palo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias