Fútbol Argentino

Lammens: “Seguramente esta semana ya tendremos fecha”

El ministro de Turismo y Deportes, reiteró que esta semana se podría definir la fecha de reinicio en la actividad oficial del fútbol profesional en Argentina.
miércoles, 14 de octubre de 2020 01:39
miércoles, 14 de octubre de 2020 01:39

“Seguramente esta semana ya tendremos fecha cierta para la vuelta del fútbol profesional”, aseguró el expresidente de San Lorenzo en una entrevista que brindó a Telefé Córdoba, a la vez que aseguró “entender” la preocupación de los equipos de torneos federales y las ligas regionales, los cuales aún no retornaron ni a las prácticas.


Sobre la vuelta gradual de actividades, Lammens remarcó: “Hemos avanzado en la vuelta del fútbol con la Copa Libertadores, ya la Selección Argentina jugó en cancha de Boca y vamos a avanzar en una primera etapa en la vuelta al fútbol profesional”.
Asimismo, aseguró que está aguardando una reunión con el ministro de Salud, Ginés González García y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para definir la fecha de regreso de la competencia.


“Nosotros tenemos la voluntad que de a poco y gradualmente empiecen a volver todas las actividades, incluso deportes grupales también”, continuó.


Lammens consideró además que “hay que entender que las condiciones en términos de cumplimientos de protocolos y demás están mucho mejor dadas en los clubes de primera división que en el resto de las categorías, por condiciones de infraestructura, de recursos económicos”.


“Vamos a trabajar para que gradualmente todos puedan volver, pero el puntapié inicial lo va a dar la Primera División”, cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias