Deporte Motor

Augusto D’Agostini corre en Córdoba y Lisandro Moreyra, en Buenos Aires

sábado, 17 de octubre de 2020 01:32
sábado, 17 de octubre de 2020 01:32

Desde hoy se correrán la 2° y 3° fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de RallyCross CARX y la 1° y 2° fecha del Campeonato Cordobés de RallyCross CX, que se llevarán a cabo en La Fortaleza de Oreste Berta S.A., Alta Gracia, Córdoba, con la presencia del piloto catamarqueño Augusto D’Agostini, que volverá al ruedo luego de varios meses sin competencia por la pandemia del COVID-19.


Este fin de semana el RallyCross CARX reactiva su Campeonato Argentino y Sudamericano 2020 en el Circuito La Fortaleza de Oreste Berta S.A. de la Ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Ayer se realizaron entrenamientos, mientras que hoy sábado y mañana domingo se llevarán a cabo las mangas, así como también las semifinales y finales correspondientes a cada fecha.


Las carreras tendrán la transmisión en vivo hoy sábado de 15.30 a 17.30, y mañana de 13.30 a 15.30 por los canales 610 y 1.610 HD DirecTV Sports.

Lisandro Moreyra

Intensa jornada de pruebas mantiene desde el día jueves Lisandro Moreyra, piloto catamarqueño que correrá este fin de semana de la 1ra fecha del Campeonato IAME Series Argentina, que se disputará en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.


Moreyra, de esta manera, se adapta a la nueva unidad que atiende en pista el equipo técnico del SMS Racing Kart de Córdoba, contando con el auspicio de la secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Sylvia Jiménez.


Las pruebas, que durarán toda la jornada, servirán para la puesta a punto del kart para la disputa de las clasificaciones, series y final que se realizarán hoy para la categoría 60 Mini Swift.


Hoy la actividad comenzará desde las 9.10 hasta las 11.50, para las cuatro series denominadas “Entreno Oficial”, luego a las 21.10 será la única tanda clasificatoria para correr la competencia final desde las 13.10.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias