Básquetbol

El 3x3 volvería el próximo viernes

El presidente de la Federación, Luis Robledo, quiere retomar la competencia el próximo fin de semana.
sábado, 17 de octubre de 2020 01:32
sábado, 17 de octubre de 2020 01:32

Con esta nueva habilitación para la práctica deportiva en grupos de hasta 10 personas, el presidente de la Federación Catamarqueña de Básquetbol, Luis Robledo, habló sobre el regreso a los entrenamientos y la continuidad del Torneo de 3×3.


“Estoy muy contento. Hemos luchado por volver, (...) haciendo fuerza desde la Federación, tratando de brindar la confianza que se necesita para este tipo de situaciones. Estoy muy contento de que se da la posibilidad de volver al ruedo, primero con los entrenamientos y la semana que viene con el 3×3”, explicó el dirigente, y agregó: “En base a lo que hemos tenido la posibilidad de leer el decreto, a partir del jueves empezaban con los entrenamientos. Seguramente por una cuestión organizativa, van a comenzar el día lunes.


”El lunes vamos a tener una reunión con el Consejo Directivo para concientizar a los presidentes de los clubes y al Consejo de que hay que poner un poquito de todos para que esto se cumpla, para dar el ejemplo sobre todo”, indicó, y recalcó que va a ser un proceso largo el que habrá, dadas las condiciones que lleva aprender a convivir con el COVID.


“La idea mía es que el viernes y sábado ya estemos jugando, pero por supuesto hay que ser respetuoso de lo que opinan los delegados de los clubes, los presidentes. Si fuera por mí, ya estaríamos jugando el viernes de la semana que viene”, resaltó Luis Robledo, y explicó que el torneo 3×3 está habilitado por la Municipalidad de la Capital, con el mismo protocolo que ya fue presentado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias