La reprochable reacción del Kun Agüero con una jueza de línea tras recriminarle una jugada

El delantero argentino, que venía de una lesión, volvió este sábado luego de 116 días. Fue triunfo de Manchester City ante Arsenal.
sábado, 17 de octubre de 2020 19:09
sábado, 17 de octubre de 2020 19:09

Una reacción de Sergio Agüero desató decenas de críticas esta tarde luego de que tomara del hombro a Sian Massey-Ellis, asistente del árbitro del partido que Manchester City le ganó al Arsenal por 1 a 0 en el marco de la Premier League.

El Kun se molestó con la jueza cuando esta determinó de manera acertada un lateral para el Arsenal, mientras el argentino lo reclamaba para su equipo. Massey-Ellis hizo caso omiso al intento de Agüero de hablarle y cuando la tomó del hombro con la intención de retenerla, ella quitó su brazo de encima.

Sian Massey-Ellis es una jueza de línea de Inglaterra, nacida el 5 de octubre de 1985. Formó parte de la terna arbitral liderada por Chris Kavanagh y que tuvo como segundo asistente a Constantine Hatzidakis. El cuarto del equipo fue Anthony Taylor, mientras que en el VAR estuvieron Stuart Attwell y Andy Halliday.

Agüero regresó este sábado a disputar un partido oficial con el Manchester City luego de 116 días de ausencia por la lesión de rodilla que sufrió el 23 de junio pasado, por la que debió someterse a una cirugía. El argentino tuvo una buena actuación, pero evidenció ese largo tiempo de inactividad y Pep Guardiola decidió su reemplazo a los 65 minutos de juego, cuando lo sacó de la cancha para que ingrese Ilkay Gündogan.

El partido

Pep Guardiola y su Manchester City recuperaron la inercia en la Premier League tras doblegar al Arsenal de Mikel Arteta, en un encuentro que se decidió con el tanto de Raheem Sterling (1-0).

El gol del inglés fue suficiente para que un City sin muchos alardes consiguiera mostrar por fin solidez defensiva y se impusiera a un Arsenal algo pesado de tres cuartos de cancha para arriba.

Los celestes dieron la sorpresa en la alineación porque Sergio Agüero partió como titular cuatro meses después de la lesión de rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

Ante la baja de Gabriel Jesús, Guardiola apeló a Agüero y el argentino no tardó en responder, puesto que fue el jugador que condujo la contra del primer gol. El nueve abrió para Phil Foden, que se hizo un hueco con un toque y sacó un rápido disparo que no sorprendió a Bernd Leno.

El alemán rechazó la pelota pero le cayó a Sterling, el inglés controló y con la pierna izquierda definió a con el arco vacío ante la inútil mirada de Leno.

El gol terminó con la producción ofensiva de un Manchester City que tuvo suerte de irse con ventaja al descanso. Bukayo Saka dispuso de dos muy buenas oportunidades para hacer el empate, pero sus dos manos a mano los sacó Ederson, el mejor del City en la primera parte.

Los aspirantes a recuperar la corona en la Premier League se colocan con siete puntos en décima posición, aunque cuentan con un partido menos. El Arsenal no aprovecha el empate del Chelsea y sigue quinto, con nueve unidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2020 | 20:09
#149006
No le hizo nada. Si es tan delicada que se quede en la casa tejiendo. Las minas no tienen nada que hacer en un partido, que sigan con desfiles de moda y recetas de cocina

Otras Noticias