Liga Profesional Argentina

Boca, Racing e Independiente, protagonistas de amistosos

El “Xeneize”, en Ezeiza, recibió a Estudiantes de Río Cuarto. En tanto, en Avellaneda jugaron el “Rojo” y la “Academia”.
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48

Consumado el sorteo para el regreso del fútbol local con la Copa de la Liga Profesional, se siguen disputando amistosos de preparación. Hoy es el turno de tres grandes, que jugarán a las 9.30.


Boca, en su predio de Ezeiza, le ganó 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto para seguir trabajando el ritmo de competencia. Los goles del partido fueron de Cardona, Ávila y Villa para el local, y Hesar para el visitante.


Por otro lado, en Avellaneda, Independiente perdió 2 a 1 con Banfield en un partido de mix entre titulares y suplentes, con goles de Asis, Asenjo y Cruz. El “Rojo”, cabeza de la Zona 2, tendrá su reinicio de Liga yendo a Santiago del Estero para jugar con Central Córdoba. Por su parte, el “Taladro” comparte grupo y debutará con River.


Otro de los duelos de Primera División fue el de Racing con el Gimnasia de Maradona, que también se midieron en Avellaneda. La Academia ganó por 2 a 1 con goles de Martínez y Rojas, Cocimano marcó para el “Lobo”.

Repercusión por el gol


El gol de Villa despertó reacciones cruzadas entre los hinchas de Boca. Hubo opiniones enfrentadas en las redes sociales tras el anuncio del tanto del colombiano en el 3-1 amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto.

El resto de los amistosos:


Argentinos Juniors, en su casa, cayó por 2 a 1 ante Atlanta por otro de los cotejos de preparación. Para el local fue gol de Hauche, y para la visita convirtieron López de penal y Pedrozo.


Por su parte, Godoy Cruz cayó con Gimnasia de Mendoza por 2 a 0 por otro amistoso de pretemporada. Por su parte, Colón goleó ampliamente a Rosario Central por 4 a 1 con goles de Chancalay, Aliendro, Morelo y Escobar.


En UNO, Estudiantes de La Plata le ganó por 2 a 0 a Arsenal con goles de García y Cauteruccio.


De visitante, Patronato le ganó por 1 a 0 a Atlético Rafaela en uno de los amistosos, con gol de Chimino de penal. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias