Sportivo Villa Cubas

En el camino a la Asamblea, surgió una tercera lista

En una tensa reunión, se cerró el libro de socios y se postulan tres agrupaciones: “Unidos por Villa Cubas”, “Corazón de León” y “Somos Villa Cubas”.
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48

El pasado viernes en el Sportivo Villa Cubas, la reunión que sirvió para cerrar el libro de socios, quienes determinarán en la Asamblea General Ordinaria quién será el nuevo presidente, tuvo un capítulo más, en donde lo central fue la aparición de una tercera lista.


Con un inicio tenso por diferencias de postura, sobre todo de parte del presidente Antonio Russo, quien insistía con ver recibos de socios pagos, sobre todo los que otorgó en su momento Jorge Leguizamón cuando estuvo a cargo de la presidencia, hizo que los presentes se ofuscaran y se eleve el tono, por lo que tuvo que intervenir el veedor de IGPJ, Orlando Cativa.

Acta con disidencias


Tras esto, las diferentes facciones pusieron de manifiesto sus intereses, en donde se asentó que se logró un padrón de 1577 socios, motivo por el cual habrá una revisión de las antigüedades y la forma en que fueron afiliados.


Unidos por Villa Cubas, sobre este tema pide que se aplique la letra del Art. 59, por el cual faculta al socio a ser candidato con al menos un año de antigüedad y para tener voz y voto, tres meses al momento de la Asamblea.


Javier Galán en la reunión del día 14, hizo constar que en esa situación solo había 89 y que Hugo Navarro, como los posibles miembros de su lista, no cumplen ese requisito.


En tanto que el apoderado de Navarro, pidió la revisión de los socios que figuran hasta el día 14 de octubre, entendiendo que puede haber algún tipo de irregularidad.


Por el lado del nuevo contendiente, Medina solo dejó en claro que formará una agrupación, pero no dijo quién será el candidato a presidente.


Qué sigue


Si bien hasta aquí son procesos internos de la institución, el tener un padrón definido y los ejercicios contables en regla a fin de mes, en noviembre se puede pedir el llamado a Asamblea, por lo que se estima que a fines de ese mes, se puede llegar a realizar y que los socios puedan dar su punto de vista a esta contienda que lleva el mismo tiempo de la pandemia. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias