Ciclismo

En “Fray” volvió el Mountain Bike con un Rally en el Complejo Nino

Con 150 competidores se concretó la competencia, que fue la primera en el Valle Central, en cuarentena. Facundo Díaz y Laura Acuña ganaron en Elite.
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48

Después de ocho meses, los bikers pudieron disfrutar nuevamente de una competencia. Se dio en el departamento Fray Mamerto Esquiú, precisamente en el “Nino Club”, en la localidad de San Antonio, durante la jornada del pasado viernes.


Cumpliendo todos los protocolos requeridos y autorizados por el municipio, se realizó esta exitosa prueba que tuvo a más de 150 competidores que, respetando su horario de largada, disfrutaron de un circuito de poco más de 3km de extensión que gozaba de distintos pisos, sendas y tramos de rally veloces.


El intendente Guillermo Ferreyra acompañó la tarde en el Nino Club y al finalizar dijo: “Estoy contento por apoyar este evento, Fray se convirtió en el lugar elegido por todos los ciclistas y que las competencia vuelvan a ponerse en marcha aquí es un orgullo” y siguió: “Imagínense que estamos en plena pandemia, con todo lo que vivimos a diario y hubo más de 150 inscriptos, eso demuestra el crecimiento de este deporte al cual me complace apoyar siempre. Felicito a Marcos Canil y toda su gente que organizó esta carrera, demostraron que se puede hacer cumplir el protocolo y respetaron todo lo pedido. Vamos a realizar una segunda cita a fines de noviembre. Además, ya se está trabajando para una carrera de ruta en las próximas semanas”.


Por su parte, Canil expresó su agradecimiento: “Principalmente a Ferreyra por su apoyo, sin eso esta competencia no se podría haber realizado. Fueron muchos los meses que trabajamos para llegar a esto, a pesar de tener que suspender una vez, no bajamos los brazos y hoy fue un éxito”.


El ganador de la competencia fue Facundo Díaz (categoría Elite), que con un andar sólido se adjudicó una cómoda victoria, dejando en segunda posición a Samuel Seewald, en tercer lugar quedó Agustín Salas, cuarto Eduardo Navarro y completando el podio el local Santiago Nieto.


En las mujeres, la categoría Damas Elite quedó en manos de Laura Acuña, seguida por Vilma Saseta y Yanela Furque, que fue tercera.

Todas las categorías:


Promo +30
1- Rodríguez, Franco 
2- Favore, Javier
3- Reynoso, Javier
4-Anzolini, Diego
5- Ramírez, Franco

Promo -30
1- Agüero, Mario
2- Aragón, Facundo
3- Camps, Matías
4- Vega Vargas, Facundo
5- Vega, Walter

Promo Damas
1-Nieto, Agustina
2- Caballero, Ángela
3- Lizárraga, Gilda
4- Espeche, Carolina 
5-García, Belén
6-Valdez, Jorgelina

Damas Elite
1-Acuña, Laura
2- Saseta, Vilma
3- Furque, Yanela

Máster C
1- Barone, Marcelo
2- Moyano, Daniel
3- Pioli, Luis 

Máster B 
1- Mercado, Sebastián 
2- Galíndez, Federico
3- Arjona, Ramón 
4- Aredes, Jorge 
5- Mansilla, Juan

Máster A
1- Díaz Helena, Exequiel
2- Valdez, Gustavo
3- Velázquez, Antonio
4- Gómez Savio, Lucas
5- Romero, Julio

Elite
1- Díaz, Facundo
2- Seewald, Samuel
3- Salas, Agustín 
4-Navarro, Eduardo
5- Nieto, Santiago 

Elite -18
1- Castro, Valentín 
2- Salvatierra, Marcos
3-Leiva, Geremías
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias