Escándalo en la Juventus: Dybala se peleó con un dirigente

El jugador es una de las prioridades del Chelsea para el próximo mercado de pases
domingo, 18 de octubre de 2020 13:56
domingo, 18 de octubre de 2020 13:56

Los días que está viviendo Paulo Dybala en la Juventus, no son precisamente de paz, sino todo lo contrario y la tensión crece y cada vez se nota más.

El jugador argentino, que todavía no debutó en la temporada de Serie A con la Juventus y que tampoco pudo participar de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina por tener un problema estomacal, el último sábado, tras el partido contra Crotone, discutió con Fabio Paratici, director de fútbol de la Vecchia Signora.

Según afirma el diario Tuttosport, la pelea entre el cordobés y el directivo del club no pasó a mayores, pero dejó claro que el futbolista está descontento con su situación, algo que también quedó expuesto en un "like" de Twitter que luego borró.

Dybala le dio “me gusta” a un comentario de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport, en el cual planteaba un interrogante sobre la decisión de Andrea Pirlo de convocar al delantero: “¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?”.

Todo esto sucede en días en que Dybala llegó a las principales portadas de los medios deportivos del mundo, por ser una de las prioridades del sorprendente Chelsea en el próximo mercado de pases.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias