Primera Nacional

Los resultados de los amistosos que se jugaron en la categoría

domingo, 18 de octubre de 2020 00:48
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48

Platense, Villa Dálmine, Almagro y Brown de Adrogué ganaron mientras que Defensores de Belgrano y Nueva Chicago empataron entre sí en distintos amistosos jugados de cara al comienzo del torneo de Primera Nacional, el próximo 7 de noviembre.


El club de Vicente López, de visitante, se impuso por 1-0 ante Ferro Carril Oeste con un gol de Mauro Bogado (21m. ST), que capitalizó una mala salida de la defensa local en un encuentro de trámite parejo, jugado con mucha intensidad y bajo una intensa lluvia.


En otro encuentro, Villa Dálmine sorprendió a Quilmes como visitante y le ganó 2-0. Los goles los marcaron Catriel Sánchez (20m. PT) y Enzo Fernández (11m. ST).


Quilmes, dirigido por Facundo Sava, formó con: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu y Emmanuel Moreno; Emanuel Culio, David Drocco y Brandon Obregón; Leandro González, Mariano Pavone y Justo Giani.


También Almagro de visitante se impuso 1-0 ante Temperley, con el tanto que convirtió Norberto Paparatto (17m. ST).


Además, Brown de Adrogué superó de visitante por 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, el gol lo convirtió Matías Roble a los 22 minutos de la primera etapa.


Por último, Defensores de Belgrano de local y Nueva Chicago igualaron sin goles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias