Stock Car de Brasil

Matías Rossi larga décimo en Velocittá

domingo, 18 de octubre de 2020 00:48
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota, partirá desde el décimo lugar de la grilla en la prueba que hoy el Stock Car de Brasil correrá en Velocittá, San Pablo, por la séptima fecha de su calendario y cuya pole position quedó en manos del local Julio Campos, con un Chevrolet Cruze.


El argentino oriundo de Del Viso, provincia de Buenos Aires, con el Toyota Corolla del Full Time Sport, lideró la Q1, pero luego quedó en la décima posición en la Q2 y desde allí partirá en la carrera 1 del StockCar en Velocittá, enclavado en el municipio paulista de Mogi Guacu, de 3.498 metros de extensión.


Julio Campos consiguió la quinta pole position de su carrera en Stock Car, en la séptima fecha de la temporada, y la primera fila de la grilla para la carrera 1 la completará el líder del torneo, Cesar Ramos (Toyota Corolla), que lleva en su auto un lastre de 30 kilos.
La carrera 1 del Stock Car será hoy desde las 11 y posteriormente, desde las 11.55, comenzará la competencia que cierra la séptima etapa de la temporada. 

Pole de Guerrieri


El argentino Esteban Guerrieri, con Honda, se quedó ayer con la “pole position” en la Copa Mundial de Turismo (WTCR), con piso húmedo, y su compatriota y compañero de equipo, Néstor Girolami, ocupó el cuarto puesto, con vistas a la cuarta fecha del campeonato, que se correrá mañana en el circuito Hongaroring de la ciudad húngara de Budapest.


El porteño Guerrieri, del equipo Munnich Motorsport, marcó un tiempo de 2m05s705, a 125.564 Km/h de promedio para recorrer los 4.380 metros del trazado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias