Fútbol

San Martín define si jugará el Regional

lunes, 19 de octubre de 2020 00:24
lunes, 19 de octubre de 2020 00:24

San Martín de El Bañado tendrá hoy una reunión importante en la que se puede llegar a definir si participa o no en lo que resta del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.


El “Santo” debe confirmar su participación hasta el próximo 27 de octubre, por lo que su dirigencia se reunirá hoy a las 19.
Entre los temas que deba tocar la dirigencia del “Santo Chacarero”, está el más importante: lo económico. Los sponsors privados, las ayudas de organismos estatales, el aporte de los socios e hinchas, para tomar una determinación.


Otro costado que debe atender, es el de cuerpo técnico, que por ahora está a cargo de Gustavo Quintero, que hasta el momento parece tener su continuidad, aunque algunos pongan una posibilidad de que no sea ratificado. 


Y, si se continúa, vendrá el tema de los jugadores, será el mismo plantel que estuvo hasta marzo, si hay refuerzos los tomará de jugadores locales, o qué tipo de plantel formará.


San Martín de El Bañado es el único representante que tiene la Liga Chacarera, siendo acompañado por San Lorenzo de Alem, como los dos representantes de la provincia de Catamarca.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias