Liga de Inglaterra

El Leeds de Bielsa no pudo ganar de local

martes, 20 de octubre de 2020 02:36
martes, 20 de octubre de 2020 02:36

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, perdió como local ante Wolverhampton por 1-0 en el cierre de la quinta fecha de la Premier League. Así, sufrió la segunda derrota en el campeonato, la primera de local y no pudo acercarse a las primeras posiciones.


El primer tiempo arrancó frenético para el equipo del ‘Loco’, que jugó a gran intensidad y tuvo el control de la pelota. Mucha presión, mucho dominio e incluso alguna aproximación al arco de Rui Patricio. Al visitante le costó agarrarle el ritmo a Leeds.


Poco a poco se fueron nivelando las acciones, a Leeds no se le hizo tan fácil y los ‘Wolves’ dejaron en claro por qué son un equipo que en los últimos tiempos irradia solidez. De hecho, avisó con un lindo gol de Romain Saiss que terminó anulado tras detectarse una posición adelantada en el inicio de la jugada. El VAR intervino y obró correctamente.


La diferencia se generó minutos después, a los 25m.  cuando el mexicano Paul Jiménez le  dio al arco y la pelota se desvió en un jugador, quien involuntariamente la mandó al fondo del arco.


Sin tiempo para más, Leeds quedó sin la posibilidad de trepar a la tercera ubicación de la tabla de valores, por lo que el conjunto del argentino deberá reacomodar las cargas para mejorar su producción, si quiere tener otro protagonismo en el certamen y de paso, escaparle al fondo de las posiciones.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias