Federal Regional Amateur

Gustavo Quinteros no seguirá en San Martín

EL DT le comunicó a la dirigencia que no puede estar al frente del plantel por un problema de salud, pero que puede colaborar.
martes, 20 de octubre de 2020 02:36
martes, 20 de octubre de 2020 02:36

San Martín de El Bañado definía ayer por la noche si continuaba siendo parte del Federal Amateur, certamen que da cuatro plazas al Federal A 2021, pero en la previa a esa reunión, el entrenador Gustavo Quinteros se adelantó y comunicó que no podrá estar.


En una entrevista en el programa radial “Pasión Chacera”, el DT dio los motivos de su determinación, aduciendo un problema de salud que acarrea desde hace unos cuatro años.


“Ya hablé con la dirigencia (de San Martín) y les dije que va ser imposible continuar al frente del cuerpo técnico por mi estado de salud, debido a que fui operado de mi columna vertebral, y debo someterme a un riguroso proceso de rehabilitación”, comentó el DT.


Siendo más específico sobre su intervención, dijo: “Es un problema que vengo padeciendo desde hace cuatro años. Lo hice ahora -intervenirse- porque al no tener clases -es profesor- y al estar parado el torneo, hace veinte días que me operé. Todavía debo hacer un riguroso tratamiento de rehabilitación de seis meses. Los tres primeros son los más importantes, es cuando más me tengo que cuidarme”.

Hay que jugarlo

De todos modos, Quinteros admitió: “Puedo seguir colaborándoles desde afuera, pero no en la tarea del día a día”.
“Si me preguntara la dirigencia, les diría que sí deben jugar, que es una buena oportunidad, por los dirigentes, por los jugadores que hay, por la gente que espera que San Martín lo haga”, cerró el ex DT de Defensores de Esquiú en el extinto Federal B.
Hoy ya se tendrá un panorama más seguro entendiendo que a dirigencia de San Martín habrá dado una respuesta interna y se podrá opinar de esa medida. Por lo pronto, las horas que vienen para los simpatizantes del “Santo” Chacarero serán de mucho nerviosismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias