Copa Libertadores

River ante Liga de Quito, quiere terminar primero en el grupo D

Si los dirigidos por Marcelo Gallardo ganan, serán los primeros del grupo y en octavos de final serán locales en la definición.
martes, 20 de octubre de 2020 02:36

River Plate recibirá hoy a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en busca de un triunfo que le asegure el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores de América.


El encuentro, válido por la sexta y última fecha de la zona, se jugará desde las 21.30 en el estadio de Independiente, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de la señal ESPN 2.


Por cuarta vez en las seis copas disputadas en el ciclo de Marcelo Gallardo, River quiere adjudicarse su grupo, un beneficio con impacto en el cuadro de la fase final, que será sorteado este viernes, un día después de completarse todas las zonas.
Este compromiso para River será el primero desde la partida del central Martínez Quarta, por lo que el entrenador se inclinó por Paulo Díaz como su reemplazo.


El chileno hará dupla central con Pinola y en los laterales seguirán estando Montiel y Casco. En tanto, confirmó la presencia de Enzo Pérez, ya que se especuló que no estaría para preservarlo de una posible amarilla que lo deje fuere del partido de ida de los octavos de final.


La visita viene con la misión de  mantener su posición en la tabla y no perder la ubicación de escolta para tener un mejor panorama en la próxima fase.

Probables formaciones
River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco;  Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Liga de Quito: Adrián Gabbarini, Pedro Pedraza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; José Quinteros, Lucas Piovi, Lucas Villarruel y Adolfo Munoz; Junior Sornoza y Cristian Martínez: DT: Pablo Repetto.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias