Boca sumó como refuerzo al Pulpito González

El ex Racing, tenía todo arreglado para volver a Lanús y frenó la firma por una oferta del Xeneize.
miércoles, 21 de octubre de 2020 12:09
miércoles, 21 de octubre de 2020 12:09

Diego González, el Pulpo, tenía todo arreglado de palabra con Lanús desde hace diez días, club en el que debutó en Primera en el 2007 y al que había anunciado que algún día iba a volver. De hecho, buscó rescindir su contrato con Racing para sellar su regreso al equipo del sur bonaerense. Sin embargo, en las últimas horas, Boca, más precisamente Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y uno de los ídolos del mediocampista central, se interesó por su situación, le hizo una oferta y el volante de 32 años la aceptó, por lo que el “Pulpo” jugará en el Xeneize por dos temporadas. 

 

Si bien el Consejo de Riquelme venía diciendo que Boca no busca un cinco, sí avisaron que estarían atentos a cualquier chance que el mercado les pudiera presentar. Y lo del Pulpo González, por su condición de jugador libre, está dentro de esas variantes. Por eso aceleraron a fondo. Esta es una buena opción para Russo, ya que con la salida de Marcone al Elche se había quedado sin muchas variantes en esa posición.

La negociación fue totalmente en secreto. Tan secreta que el futbolista se realizó los estudios médicos ayer y se sometió a unos estudios cardiológicos y al hisopado para sumarse a partir de mañana al equipo de Miguel Ángel Russo. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias