CPDC

Entregarán Distinciones este año 2020

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca confirmó el evento para el 12 de diciembre. Anunció también un Congreso Provincial Virtual.
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:48
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:48

En este año con la pandemia de coronavirus, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca realizará una distinción a los deportistas, dirigentes e instituciones catamarqueñas.


A fin de año el Círculo suele realizar la Cena y Premiación para los deportistas y dirigentes entre otros de la provincia de Catamarca. En una reunión, se determinó que también se realizará una distinción para los que trabajaron en este año especial para el deporte catamarqueño.


A pesar de que hubo disciplinas que compitieron de manera virtual este 2020, los socios del Círculo de Periodistas Deportivos han decidido realizar un reconocimiento para ellos.


La fecha está confirmada y será el sábado 12 de diciembre, y el lugar se comunicará en los próximos días.
Estos días se presentará un protocolo, realizado por los socios Eduardo y Hugo César Chacón, al COE y al ministerio de Salud de la Provincia, para ser estudiado y aprobado.


La modalidad de elección de las distinciones para este año será por parte de los socios. Tendrán hasta el jueves 29 de octubre para presentar por escrito, con fundamentos, qué deportista o institución merece ser reconocido/a por su trabajo de este año o por cumplir aniversario de algún logro personal.


Las presentaciones serán recibidas en la sede de la CGT (Tucumán esquina San Martín), a las 16.00 y de paso se realizará una reunión con todos los socios de la institución de los periodistas deportivos.


Lo que sí está confirmado es que el lugar donde se realizará el evento será abierto, con tan solo los presentes distinguidos para cuidar la salud de cada uno.

Congreso virtual

Como todos los años, el CPDC realiza un Congreso Provincial de Periodismo Deportivo, y este año se realizará de manera virtual con periodistas a nivel nacional.


Los periodistas serán Tomás Gray, de Tucumán; Federico Gianmaria y el cierre de Gonzalo Bonadeo.
El tucumano Tomás Gray abordará tips de redacción periodística, con su gran trayectoria dentro del periodismo.
Por su parte, el cordobés Federico Gianmaria disertará sobre las redes sociales y el rol que tienen en la actualidad en el periodismo y en los medios de comunicación.


Bonadeo, con gran trayectoria, hablará de sus distintas coberturas en las citas olímpicas.
En estos días se estará confirmando días y horarios para el Congreso Provincial, que será a través Zoom y será para periodistas, comunicadores sociales, estudiantes y público en general. Las temáticas serán variadas para todos los temas de técnicas de periodismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias