Foro

Participación igualitaria en el deporte

miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47

La secretaría de Deportes, dependiente del ministerio de Desarrollo Social y Deporte, por intermedio de la dirección de Capacitación llevará a cabo de forma virtual el Foro Regional del Cupo a la Paridad, organizado por la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés Arrondo, del ministerio de Turismo y Deportes que comanda Matías Lammens, y el ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y ONU Mujeres.


Dicho Foro Regional “Hacia una participación igualitaria en el deporte” está previsto para las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, y se llevará a cabo en forma virtual. Será el día hoy a las 18.00.
Los foros regionales tienen como objetivo realizar un diagnóstico participativo sobre los obstáculos y desafíos que enfrentan mujeres y diversidades para acceder a espacios de participación y decisión política, liderazgo y la gestión deportiva en las estructuras del deporte de nuestro país.


La convocatoria está abierta a todo público, haciendo principal hincapié en mujeres y personas LGTBI+ referentes, dirigentes y líderes de instituciones deportivas de las provincias referidas.


Para inscripciones en el Foro Regional Norte, completar un formulario con datos personales ingresando a: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/deportes/inscripcion-los-foros-reionales?fbclid=IwAR2k9XhEQ_inIHABj5iFg4joTJWpFUI-7ElJsRP7CbznKvMOXFUm-W4BWcE.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias