Copa libertadores

Racing quiere cerrar la fase con un triunfo y la cima

La Academia puede terminar primera en el grupo. Recibe al diezmado elenco de Mérida por casos de COVID-19.
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:48
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:48

Racing Club recibirá hoy a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca del primer puesto en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.


El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, acompañado por los asistentes chilenos Claudio Ríos y Cristian Schiemann, y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.


La “Academia” lidera su zona junto a Nacional de Uruguay, ambos con 12 unidades y con la misma diferencia de gol, que jugará en el mismo horario que el conjunto de Avellaneda, ante Alianza Lima de Perú en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.
Sebastián Beccacece, entrenador de Racing puede contar con el arquero Arias, el capitán Lisandro López y Matías Rojas, por lo que podrá poner el mejor equipo posible para ser el mejor del grupo de cara a octavos de final.

Contagios masivos

Varios futbolistas del plantel profesional de Estudiantes de Mérida dieron positivo en Covid-19 en los testeos realizados al llegar a la Argentina, son alrededor de 20, que se suman a los tres que quedaron en Venezuela por esta razón.


Martín Brignani, DT de la visita explicó a medias lo que pasó, “Están todos los jugadores habilitados para el partido de mañana”, en referencia al choque ante la Academia.


“Tenemos la habilitación por parte de Conmebol. Los 19 jugadores que viajaron están en condiciones de jugar y los cinco que no fueron habilitados no viajaron”, agregó el DT argentino.


“Hay un protocolo que seguir, habilitaron a todos los jugadores y no hay que entrar en ese juego lo que está bien o mal”, reforzó Brignani.


“No hemos recibido ningún queja por parte de la dirigencia de Racing para el partido de mañana”, concluyó Martín Brignani.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias