Federal Amateur

San Martín aceptará seguir en el certamen

Así lo confirmó el presidente de la entidad Raúl Colombo. Ahora deberá determinar quién será el DT tras la salida de Gustavo Quinteros.
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:48
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:48

El Club San Martín de El Bañado tomó la decisión de jugar la continuidad del Torneo Regional Federal Amateur, el lunes por la noche, y se suma a San Lorenzo de Alem en la búsqueda del ascenso al Federal A del 2021.


Tal como estaba previsto, la dirigencia cumplió con lo que se esperaba, de seguir en un certamen que en la primera etapa lo había realizado de la mejor forma.


“Vamos a jugar el Regional Federal, lo vamos a hacer con los jugadores que tenemos y que ya veremos cómo generamos los recursos”, le dijo el presidente al programa radial “Botineros” ni bien finalizó la reunión.


Sin avanzar en otras precisiones, Colombo manifestó que “por ahora confirmamos que jugamos; después viene la situación de buscar aportes, sponsors”, indicando que “según se dice, la Municipalidad quiere ayudar a los equipos que van a participar”.

Cambio de técnico
Sabiendo de la imposibilidad de Gustavo Quinteros de estar al frente del plantel, Colombo dijo que se tocó el tema del nuevo entrenador, que se barajaron nombres, pero que todo se dará en reuniones siguientes.


“En principio hay que ver el tema del plantel, del técnico que se va a hacer cargo, si vamos a traer refuerzos o no, lo que iremos definiendo con el correr de los días”.


En el tramo final, el dirigente enfatizó otro de los puntos que se pusieron en la mesa para seguir jugando.
 “En homenaje al ‘Rulo’ Chávez decidimos jugar este torneo; creo que teníamos que hacerlo”.


Como se sabe, San Martín y La Liga Chacarera deben comunicar su decisión al Consejo Federal de la AFA hasta el 27 de este mes, con vistas a la reanudación de la competencia, el 28 de noviembre venidero.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias