Básquetbol

Gonzalo Romero emigrará a Chaco

El jugador disputará la Liga Argentina de Básquetbol para el equipo Villa San Martín de Chaco.
jueves, 22 de octubre de 2020 02:00
jueves, 22 de octubre de 2020 02:00

El basquetbolista catamarqueño, Gonzalo Romero, jugará la próxima temporada la Liga Argentina de Básquet (2da categoría nacional) en el club chaqueño, Villa San Martín.


El alero/ala pivote de 23 años estuvo la última temporada en Echagüe de Paraná (Entre Ríos) y ahora tendrá un desafío importante en un equipo que se armó fuerte de cara a la competencia.


“Gonzalo Romero se ha transformado en una de las interesantes incorporaciones de Villa San Martín de Resistencia para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. El catamarqueño llegará para reforzar un plantel ambicioso, que mantuvo las bases sólidas y los cimientos de la gran última campaña y que nuevamente apostará a ir por todo”, publica el sitio oficial del club sobre la llegada del catamarqueño.


El equipo estará dirigido por Gastón Castro, que mantuvo casi toda la base del plantel.
Romero habló con la prensa oficial de la institución y sostuvo que “apunto a lo más alto siempre, tanto en lo personal como en lo colectivo. Mi expectativa es seguir creciendo y destacarme un poco más, rendirle un poco más al club. Quiero cumplir con las expectativas del entrenador y del equipo que confiaron en mí para cerrarme. Espero darle un plus más en la dinámica del juego, intensidad defensiva y variantes al equipo jugando afuera como adentro”.


Y remarcó cuál será el objetivo: “Villa se preparó muy bien en la temporada anterior, estaba puntero en la tabla y ahora las intenciones son las mismas expectativas y más. Apuntar a estar en lo más alto de la tabla, clasificar a playoffs y en el mejor de los casos tratar de pelear por el ascenso”.


Romero viene de tener un paso por Echagüe de Paraná, donde en la reciente 2019/20 firmó un valorable registro de 6,2 puntos (55% en dobles y 71,4% en libres) y 3,5 rebotes en 15,6 minutos por encuentro. Fue una muy acertada estadía, ya que demostró una sobria evolución con respecto a la anterior campaña, recordando que en la 18/19 defendió los colores de Central Olímpico de Ceres. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias