Pedirán la detención del arquero Marcos Díaz

jueves, 22 de octubre de 2020 13:17
jueves, 22 de octubre de 2020 13:17

Este miércoles  Marcos Díaz oficializó su pase a Talleres tras quedar libre de Boca. Sin embargo no todas son buenas noticias para el ex arquero Xeneise, ya que en las últimas horas recibió la noticia de que pedirán su detención por no cumplir con los deberes como padre y pagar la cuota alimentaria. Se trata de un acuerdo que se había logrado hace un tiempo en tribunales santafesinos, según el abogado de la parte interesada.

Entre las medidas que se podían solicitar, además de la detención, figuraban la inclusión de Díaz al registro de deudores alimentarios y que no se le otorgue el beneficio de renovación del carnet de conducir para que cumpla con la cuota.

“Esta semana pediré el arresto por incumplir cuota alimentaria de una hija que reconoció hace un año. Firmamos un acuerdo por cuota de alimentos equivalente a 4 salarios mínimos vitales y móviles a los tirones”, comentó el abogado Martín Saliva al sitio Sin Mordaza.

“La denuncia es por violencia de género y violencia económica. En el mismo expediente de alimentos, el arquero pidió pagar la mitad y ahora no cumple con la cuota. La hija espera a que Díaz tenga ganas de depositar la plata, mientras tanto vive del aire”, sentenció Saliva.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias