La angustia de José María Listorti: "Una semana complicada, tuvieron que ponerme oxígeno"

El conductor José María Listorti contó que la fiebre "subía y bajaba" y pidió que no "subestimen al virus".
viernes, 23 de octubre de 2020 17:55
viernes, 23 de octubre de 2020 17:55

El pasado 12 de octubre, José María Listorti contó que se había contagiado coronavirus. "Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre y dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice el hisopado y me dio positivo", detalló en un video de Instagram.

Nueve días después, el conductor explicó que había tenido que ser internado debido a una neumonía. "Me hicieron una placa de tórax y unos estudios de sangre y me detectaron una neumonía, producto del Covid. Ahora estoy bien, la saturación en sangre está bien, no me agito ni estoy cansado, me bajó la fiebre y estoy bien atendido", contó.

Este viernes, Listorti volvió a actualizar su parte médico a través de su cuenta de Instagram: “Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre", manifestó.

"Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos. CUÍDENSE. NO AFLOJEN. NO SUBESTIMEN AL VIRUS ❤️❤️❤️", cerró el humorista.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias