Mañana se jugará el clásico español ante un estadio sin público

viernes, 23 de octubre de 2020 17:56

Envuelto en conflictos internos entre el plantel y la directiva, Barcelona recibirá al Real Madrid, por la Liga española, en un clásico atípico, que será a puertas cerradas y con dos equipos que no llegan en su mejor momento.

El Barcelona la fecha anterior cayó ante el Getafe, mientras que el "Merengue" de Zidane sufrió una derrota ante el Cádiz. 

"El contrario tiene su calidad. Sabemos que en el pasado jugaron con 4-4-2 y creo que no van a dejar espacios como ante el Cádiz y el Shakthar. Están a la espera de saber si Sergio Ramos va a estar y eso puede influir en el partido de este sábado. Cuando cometes errores quieres mejorar. Los jugadores del Madrid tienen mucha experiencia en este tipo de partidos. No espero un Madrid vulnerable", pronosticó Koeman.

Horario, TV y posibles formaciones

El encuentro, que será el primer clásico de la temporada, comenzará a las 11 de la mañana y será transmitido por DirecTV.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Miralem Pianic; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati; y Lionel Messi.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro; Marco Asensio; Karim Benzema; y Vinícius.

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

 

 

 

 

 

Con información de Filo News

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias