Tenis

Schwartzman debutó con un triunfo

El tenista argentino derrotó a Oscar Otte por 6-3 y 6-3 y ahora se medirá ante el español Alejandro Davidovich.
viernes, 23 de octubre de 2020 01:14
viernes, 23 de octubre de 2020 01:14

Diego Schwartzman venció este jueves al alemán Oscar Otte por 6-3 y 6-3 en el debut en los octavos de final del ATP 250 de Colonia, en el que inició su gira europea sobre superficie rápida y bajo techo.


El “Peque” Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP tras su brillante actuación en Roland Garros, donde cayó en semifinales ante el español Rafael Nadal (2), luego campeón, superó tras 1 hora y 21 minutos al alemán Otte (141), quien le había ganado en la ronda inicial al austríaco Dennis Novak (91) por 6-3 y 6-2.


El argentino, de 28 años y que compite por primera vez en su carrera como “top ten”, se medirá mañana por los cuartos de final ante el español Alejandro Davidovich (64), quien ayer superó al estadounidense Steve Johnson (71) por 7-6 (7-3) y 6-3.
Schwartzman es el segundo favorito al título en Colonia detrás del alemán Alexander Zverev (7), quien debutó en la víspera también en los octavos de final con una victoria sobre el australiano John Millman (44) por 6-0, 3-6 y 6-3.

Zeballos jugará el Masters de dobles
El tenista marplatense Horacio Zeballos aseguró ayer que disfrutará “muchísimo” la posibilidad de participar en su primer Masters de dobles, al que clasificó junto con el español Marcel Granollers y que se disputará en Londres, Inglaterra, desde el 15 de noviembre.


“Obviamente lo voy a disfrutar muchísimo, porque es mi primer Masters y por lo que significa el torneo en sí, pero también voy a tratar de hacer lo mejor posible para que me vaya bien y si se pueden ganar partidos, buenísimo”, aseguró Zeballos en diálogo con el programa Millenium Sports.


“Con Marcel (Granollers) a principios de año nos propusimos llegar al Masters y realmente siento una alegría inmensa, porque uno de los objetivos que se plantea todo tenista es poder jugar un torneo así”, agregó el marplatense.


Zeballos será el primer argentino en jugar un Masters de dobles desde la participación de Gastón Etlis y Martín Rodríguez en 2004.


“Me escribieron muchas personas para felicitarme, entre ellos Diego (Schwartzman). Le dije que ojalá clasifique para que podamos encontrarnos y compartir esa semana en Londres. También me escribieron Guido (Pella) y Machi (González)”, contó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias