Barcelona-Real Madrid: Un clásico con mucho por jugarse

Los hombres de Zidane y Koeman afrontan el partido con más dudas que certezas
sábado, 24 de octubre de 2020 09:00
sábado, 24 de octubre de 2020 09:00

Barça y el Real Madrid se verán las caras hoy sábado 24 de octubre en El Clásico de LaLiga a partir de las 11 horas en el estadio Nou Camp, choque correspondiente a la jornada 7 de Primera División.

En el primer clásico de la temporada, Lionel Messi buscará cortar una racha de 900 días sin convertirle al eterno rival.

Ambos equipos llegan muy necesitados del triunfo, pero más allá de por medirse al eterno rival, deben recuperarse de la mala imagen mostrada en los últimos encuentros. Vale recordar que ambos conjuntos vienen de perder sus respectivos partidos en la Liga Española.

El choque entre los clubes más grandes de España es uno de los más esperados por los fanáticos del fútbol. Y esta nueva edición tiene algunos condimentos extras. Por un lado, será el primer clásico para el técnico culé, Ronald Koeman, quien debe ganar para seguir afianzando su proyecto, y otro es la posibilidad de que Messi estuviera disputando sus últimos clásicos, ya que su contrato se termina a mitad de 2021. De todas formas, Leo intentará marcarle un gol al Merengue, lo que no logra desde el 6 de mayo de 2018.

El Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou a partir de las 11:00 de Argentina, con el arbitraje de Martínez Manuera.

El encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de DIRECTV Sports (canales 610 y 619) y de FLOW (canal 116).

El probable once del Barcelona: Un 4-2-3-1: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Roberto; Busquets, de Jong; Griezmann, Coutinho, Fati; Messi.

El probable equipo del Real Madrid: Un 4-4-2: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinícius, Benzema.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias