Karate

Campeonato Provincial de manera virtual

La Unión Catamarqueña de Karate realizará este domingo su segunda fecha puntuable de Kata.
sábado, 24 de octubre de 2020 01:40
sábado, 24 de octubre de 2020 01:40

En el día de mañana se realizará en las instalaciones de la Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio Libanesa, la “2° Fecha del Campeonato Provincial 2020”. Este torneo contará con la organización y fiscalización de la Unión Catamarqueña de Karate-do. 
De la misma, participarán el equipo de competencia del Pía Didoménico, la Escuela de Karate-do del Polideportivo 920 viviendas de la secretaría de Deportes, la Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio Libanesa. 


Este campeonato tendrá la particularidad de ser modalidad online debido a los momentos que estamos atravesando con la pandemia, solo se disputarán las categorías de KATA. 


Los participantes, tal como sucediera en la primera fecha, presentarán sus kata previamente vía online y serán luego evaluados de igual manera por el panel de árbitros seleccionados para tal fin. Este evento y en este caso particular surge de la necesidad de mantener activos, motivados e incentivados a los chicos en este difícil momento que estamos atravesando y para lo cual se trabajó mucho desde la organización. La Unión Catamarqueña de Karate-do agradece a las escuelas que estarán presenten, dada la situación particular este año. 


Por otra parte, los árbitros se mantuvieron activos en su capacitación y siguiendo los lineamentos de la Federación Nacional de Karate-do (FNK). 


Tras finalizar la Capacitación 2020, han logrado tener 4 árbitros en la máxima categoría que otorga la FNK, siendo ellos todos Categoría “A”. Ellos son Gabriel Cucurell; Carlos Peralta; María José Quiroga y David Álvarez, quienes este fin de semana con su presencia jerarquizarán el arbitraje del Campeonato Provincial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias