Torneo Regional Federal

San Martín define el director técnico

La dirigencia lo anunciaría luego del fin de semana y los candidatos firmes son Juan Carlos Gómez y Raúl Herrera.
sábado, 24 de octubre de 2020 01:41

La Comisión Directiva del Club Atlético San Martín de El Bañado definirá en los próximos días quién será el director técnico del plantel que afrontará el Torneo Regional Federal Amateur.


Como se sabe, el “Santo” chacarero confirmó su participación al Consejo Federal y ahora está en la búsqueda del reemplazante de Gustavo “Topo” Quinteros, quien dijo que no podrá seguir dirigiendo porque fue sometido a una intervención quirúrgica en su columna vertebral.


La dirigencia de San Martín luego de barajar varios nombres tendría que definir entre dos: Raúl Herrera o Juan Carlos Gómez.
Esta información fue proporcionada por una fuente cercana a la dirigencia del “Santo”, que también confió que la decisión final se tomaría luego de este fin de semana.


Raúl Herrera trabajó en varios clubes de la provincia y se caracteriza por ser un formador de jugadores, ya que hace muchos años tiene una escuela de fútbol, de donde surgió por ejemplo Aníbal “Colo” Moreno, hoy jugador de Newell´s.
Herrera, uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol de Catamarca, había sido anunciado este año como DT de Independiente de San Antonio antes de que llegue la pandemia del coronavirus.


Mientras que Juan Carlos “Santiagueño” Gómez es un conocedor del fútbol chacarero. Luego de varios años dirigiendo a Social Rojas, el año pasado fue el DT de Salta Central en el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña y este año iba a dirigir a Ateneo Mariano Moreno en la Primera A de la Liga Chacarera.


Entre Herrera y Gómez saldrá el nuevo director técnico de San Martín para el Regional.

Bono contribución
La Comisión Directiva del Club San Martín, informó a sus socios, hinchas, simpatizantes y amantes del fútbol en general, que en estos días se pondrá en circulación un bono contribución, que servirá para solventar parte de los gastos que requiere afrontar el Torneo Regional Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA.
El mismo, tendrá el valor de $200, con doble chance por bono. 


Los premios serán un total de 10, entre conjuntos y camisetas oficiales. 
Además, con la adquisición del bono, la firma Kata Sports, que tiene a cargo la confección de la indumentaria oficial del “Santo”, ofrecerá un 15% de descuento en cualquier compra que se realice en su local de calle Pedro Ramírez de Velazco 169, en la ciudad de San Isidro.


El sorteo se realizará a través de la quiniela oficial nocturna de Catamarca, el día sábado 28 de noviembre. Los premios serán los siguientes:


1° Camiseta y short oficial CASM
2° Camiseta y short oficial CASM
3° Camiseta y short oficial CASM
4° Camiseta oficial CASM
5° Camiseta oficial CASM
6° Camiseta oficial CASM
7° Camiseta oficial CASM
8° Camiseta oficial CASM
9° Camiseta oficial CASM
10° Camiseta oficial CASM
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2020 | 13:14
#149006
El santiagueño gómez? Es el mismo que el año pasado ayudó a descender a Salta Central cuando tenía ventaja deportiva? Pobre San Martín si llega a dirigirlo este muchacho.

Otras Noticias